Necesito saber si estoy embarazada o no la regla no me baja los test me dan negativos pero llevo una semana sin bajarme

Información adicional
Cesárea

Te recomiendo realizar la prueba de embarazo en sangre SUBUNIDAD BETA. Si sale negativa y sigues con retraso, te recomiendo asistir a tu médico para que te revise y si todo està bien y no quieres embarazarte seria importante iniciar un método de planificación familiar bajo la supervisiòn de él. Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda, escríbenos!