no me baja la regla y me sale el test negativo eso por que?

Si la prueba de embarazo es negativa es porque es poco probable que se encuentre en embarazo. En este caso la irregularidad menstrual puede deberse a uso de metodos anticonceptivos, a cambios hormonales o incluso a ovarios poliquisticos. Si lleva mas de 1 mes de retraso y la prueba es negativa podria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad