tuve relaciones sin proteciion casi todo el mes de mayo y se vino en dentro pero no me baja la regla en mayo no me ha bajado y estamos a junio pordios me he hec...(ver más)

Es Importante saber que tipo de prueba te has hecho.

Por ejemplo las pruebas de sangre son confiables después de 15 días de la última relación sexual, mientras que la de orina puede tardar un poco más (7 días después del retraso). Yo te recomendo realizar otra pregunta especificando un poco más el tipo de prueba, las fechas y los síntomas que estas presentando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.