el test de embarazo me sale negativo y tengo 11 días de retraso en el mes de mayo no me ha venido en todo el mes yo en el mes de mayo he tenido relaciones sexua...(ver más)

Depende mucho del momento en que realizaste las pruebas de embarazo, ya que algunas veces las pruebas se realizan luego del tiempo recomendado (hasta los 7 días de retraso) y con ello pueden arrojar resultados falsos negativos. En tu caso particular es importante realizar una prueba en sangre (y en algunos casos particulares se puede realizar incluso un ultrasonido transvaginal), que puede dar un resultado más puntual y con ello confirmar o descartar el embarazo.

Los retrasos también pueden ocurrir por desórdenes hormonales, periodos de estrés, infecciones o medicamentos (como anticonceptivos de emergencia entre otros). Dependiendo de los hallazgos que se hagan en la exploración, se te puede enviar tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.