Deje la pastilla hace 2 meses y me a venido bien pero este mes tengo retraso de 7 dias y me echo un test de embarazo y me a salido negativo tengo dolores de reg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si has cumplido con tu planificación tal y como es debido es poco probable que estés embaraza teniendo cuenta además el resultado del test de embarazo negativo que podría considerarse fiable. Debido a tu sintomatología lo mejor es que acudieras a una consulta presencial por parte del gineco-obstetra que pueda valorarte, realizar ecografía de considerarlo necesario y establecer plan a seguir. Espero haberte ayudado.