estoy desesperada por dios en mes de mayo n me ha bajado he tenido relaciones y no me baja desde abril diosmio me e echo un test y me sale negativo puedo star embarazada?

Si la prueba de embarazo fue realizada al menos 7 días después del retraso, la probabilidad de que usted se encuentre en embarazo es nula.

Existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

  • Embarazo
  • Alteraciones en la tiroides
  • Ovarios Poliquísticos
  • Desequilibrios hormonales
  • Algunos anticonceptivos y medicamentos
  • Ejercicio excesivo
  • Bajo peso
  • Estrés

La recomendación es que debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio, como perfil hormonal, Ecografía transvaginal, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.