Tomo anticonceptivas y no me baja la regla he manchado dos veces este mes y el test de embarazo sale negativo

Información adicional
Alergia al paracetamol

La alteración que presentas puede deberse a las pastillas anticonceptivas, veras al ser un anticonceptivo hormonal puede modificar el sangrado menstrual causando que sea mas leve el sangrado e inclusive solo presentar manchados y en algunas mujeres puede causar ausencia de la menstruación. Si has estado tomando correctamente los anticonceptivos, no tienes de que preocuparte estas protegida en un 98 a 99% de un embarazo.

Es necesario que acudas con tu médico para descartar otra causa, como una alteración hormonal que esta causando las alteraciones menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.