¿Por qué he tenido desarreglos en mi periodo como que me venga la regla dos veces en el mes, tenga un retraso de 2 semanas y haya presentado un manchado color m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se han tomado las pastillas tal cual como son recomendadas, es decir, sin suspenderlas, es improbable que se esté embarazada. Se debe consultar al ginecólogo para revisar y corregir el desarreglo en el periodo.