Necesito asesoría con las anticonceptivas.

Información adicional
desde siempre he tomado belara sin olvidar ninguna pastilla, pero he leido las instrucciones de uso y me he dado cuenta de que siempre he hecho 6 en vez de 7 dias de descanso y he ...(ver más)

Es necesario que utilice los anticonceptivos orales adecuadamente ya que si no lo hace puede afectar la eficacia del mismo. Mientras toma los anticonceptivos adecuadamente es necesario que utilice condón por lo menos durante la primera semana y media.