Es posible embarazo con pruebas negativas?

Información adicional
La ultima vez que tuve relaciones fue hace casi 2 meses, tuve retraso de 2 semanas y tuve un sangrado de 4 dias (a los 27 dias de la relacion) no mucho, a los 14 y 35 dias hice pru...(ver más)

No, si las pruebas realizadas son pruebas de embarazo en sangre, la probabilidad de un embarazo por esa relación sexual es prácticamente imposible, ya que cuando ocurre un embarazo aumentas los niveles de una hormona, que es la hormona gonadotrofina corionica humana, es esta la que se mide en sangre, si no esta presente en valores elevados, es improbable pensar en un embarazo.

Además, en tu caso, que la relación fue con condón y no se rompió, la probabilidad de un embarazo era muy baja.

Espero haberte orientado y que estés más tranquila.

Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.