¿Es posible estar en embarazo teniendo dos pruebas de embarazo en orina que salen negativas y teniendo dolor en la pelvis?

Información adicional
ya llevo tres semanas y dos dias sin el periodo pero hace poco me encontraron ploquisticos en los ovarios puede ser eso ? que me retiene el sangrado tambien me suspendieron mi meto...(ver más)

Si se realizaron dos pruebas de embarazo y están negativas posiblemente no se este en embarazó, sin embargo si se han tenido relaciones sexuales sin protección en la semana previa a la prueba de embarazo, se debe repetir la prueba en dos semanas.