Aborto expontaneo hace un mes, dolor de ovarios, flujo marrón, prueba de orina negativo, ¿Posible embarazo o enfermedad?

Por el antecedente del aborto, hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

Es importante tomar el frotis de flujo vaginal para determinar si hay algún germen infectante e iniciar tratamiento.

Le recomiendo que con el resultado, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si está presentando en este momento una infección secundaria al aborto.

Le recomiendo que asista cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.