Posible embarazo si me diagnosticaron ovarios poliquisticos y llevo 2 meses con flujo marron me hice una transvaginal y estas son mis medidas

Información adicional
Utero: UT L 6.94cm UT W: 4.14 cm UT H: 4.02 cm Endo: 1.0 mm UT Vol: 60.48cm^ 3 Cuerpo Utero: 15.10 cm Ovario Derecho L Ovario: 3.04 cm H Ovario: 2.42 cm W Ovario...(ver más)

Con los síntomas que describe y los resultados de su ecografía transvaginal es poco probable que se encuentre embarazada. Si persiste la sospecha de embarazo, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Si no tiene deseos de paridad en este momento le recomiendo que acuda a valoración presencial para recibir asesoría anticoncepcional. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. No olvide calificar nuestra respuesta.