Estas son las notas que me dejo el ginecologo cuando me hice 2 transvaginales y me salen diferentes medidas probabilidas de embarazo?

Información adicional
En la primera ecografia la hice el 6/30 y dice se observa utero aproximadamente 63x39x33 mm, ovarionizquierdo con medidas de 12x26x16 mm, ovario derecho con medidas de 31x17x30 mm ...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo. Si su ultima regla fue el 3 de junio si estuviera embarazada tendria aproximada 5-7 semanas y por lo tanto seria totalmente visible en una ecografia como un saco gestacional en su utero. Puede tambien confirmarlo con una prueba de embarazo y si esta es negativa lo mas probable es que no tenga embarazo.