En una eco transvaginal, me tomaron la medida del cuello uterino y me dijeron que estaba de 44.8mm, tengo 10+6 semanas, esa medida es buen indicio? Gracias.

Si la medida que nos comentas se refiere al largo de tu cuello uterino, es un buen indicio y es una medida adecuada. El largo del cuello uterino puede variar a lo largo del embarazo, pero de manera general, lo ideal es que sea mayor de 25 mm, ya que de ser muy corto, existe riesgo que no se pueda mantener unido y que al aumentar el peso del contenido del útero, se abra y cause pérdida de la gestación, pero tu medida es adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.