Que significa Las siglas SG en in ultrasonido...tengo 6 semana de embarazo y no ultrasonido dice 1SG y unas medidas abado dice 2SG Y horas medidas

Preguntado por Mujer de 35 años

No es claro lo que nos indicas, la sigla SG podría referirse a saco gestacional, o semana de gestación; en el contexto que nos cuentas, podría tratarse de un embarazo múltiple, es decir un embarazo de dos bebés. Le recomiendo dialogar con su médico al respecto y acudir a los controles prenatales de forma periódica. Espero haberle orientado.