¿por qué dice en el ultrasonido sin evidencia de dilatacion de trompas?

Esto se refiere que que no encuentran las trompas uterinas aumentadas de tamaño. Probablemente están normales sin signos de enfermedad. La ecografía pélvica es un examen diagnóstico , en el que se usan ondas sonoras para crear una imagen de los órganos y estructuras de la pelvis. Allí se pueden ver los ovarios, útero, trompas. Se usa para estudio de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos y para control de la evolución del embarazo, entre otros. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.