Hola queria hacer una pregunta yo tube una operacion me hicieron una salpingectomia y en la descripción del resultado dice trompa uterina con fimbria que mide 5...(ver más)

Realmente no tiene ninguna significación de utilidad, sólo confirma que es una parte de la trompa de Falopio que fue extirpada y que esta dilatada, no dice nada más que resulta de utilidad. Habría que saber más de las razones por las cuales te operaron para saber si aporta o no información relevante al caso.