Hola hace casi 2 meses me hicieron una salpingectomia por embarazo ectopico y me tuvieron que retirar la trompa izquierda, después de la intervención tuve dos d...(ver más)

Información adicional
Por cuestiones de mi seguro medico aún no he tenido mi cita pos operatoria que debía de ser a las 4 semanas y me la dieron para el 4 de sep, que debo hacer?

Supongo que el sangrado inició el 28 de julio; en estos casos es fundamental que tengas una valoración que inicialmente puede ser por un médico general, con el fin de realizar un adecuado examen físico y determinar según el patrón de sangrado la necesidad de realizar exámenes para evaluar un posible desorden hormonal, secundario al embarazo que tuviste.

De igual forma podría pautarse un tratamiento con pastillas para disminuir el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.