Hola hace dos meses me hicieron laparoscpia por embarazo ectopico me sacaron la trompa izquierda. Hoy me duele donde iva la trompa tengo dolores bajitos y ardor...(ver más)

Información adicional
Siento una sensacion de querer ir a la baño a orinar y si lo hago me arde mucho sera que tengo cistitis y si eso me puede afectar mi.ciclo mestrual puesto que hoy me tenia que llegar gracias

Es probable que los síntomas que estás presentando, no sean secundarios a la cirugía, sino a una infección de vías urinarias caracterizada por generar dolor tipo ardor al orinar, tenesmo vesical ("debes hacer fuerza para orinar"), aumento en la frecuencia de la diuresis ("vas muchas veces al baño"), disminución del chorro, cambios en la orina como orina turbia y orina con sangre, entre otros. Para poder confirmar ésta condición e iniciar un tratamiento adecuado, debe solicitar consulta con su médico tratante en los próximos días para evaluar la solicitud de un parcial de orina, gram de orina, urocultivo. Por otro lado las infecciones de vías urinarias no suelen afectar el ciclo menstrual. En tu caso es normal que después de un embarazo ectópico se presenten cambios en el ciclo menstrual, generalmente hasta el 3er ciclo menstrual posterior al embarazo. Signos de alarma para consultar de inmediato: -orina con sangre -que no orine nada -fiebre (temperatura superior a 38,2 grados centigrados)