Pregunta médica

Náuseas después de salpingectomía con extracción de trompa de Falopio derecha y óvulo derecho, más drenaje de peritoneo por embarazo ectópico de 2 meses.

Información adicional
A mi novia le practicaron el procedimiento en mención y tenemos la duda de si podría estar embarazada ya que tiene mareos y náuseas esporádicos. Queremos saber si hay la posibilid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility402 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Primero hay que tener presente hace cuánto se realizó la cirugía, dado que si es un postoperatorio reciente se puede tratar efectos secundarios de los anestésicos utilizados en la cirugía. Si ya ha pasado más tiempo y ha mantenido relaciones sexuales sin protección, puede quedar en embarazo ya que posee la capacidad de fecundar solo con la trompa de Falopio izquierda.
Otras causas de estos síntomas podrían ser una gastroenteritis entre otros, por lo que le recomiendo consultar al médico para que realice una entrevista y examen físico completo y pueda determinar con mayor exactitud la probable causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.