Después de una Salpingectomía de lado derecho por embarazo ectopico roto ya llevo tres meses que. Ejercicio puedo hacer ya ?

Después de tres meses de posoperatorio ha ocurrido la mayor parte de la cicatrización de tejidos tanto internos como externos y puede recuperar su vida rutinaria de manera paulatina.

Es decir, puede retomar el ejercicio, iniciando en baja intensidad, y aumentando a medida que se sienta cómoda con esto y que recupere su condición física.

Sugiero iniciar con ejercicios cardiovasculares, y en cuanto a rutinas de peso, empezar con bajos pesos para su aumento gradual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.