Hace dos meses me realizaron una dalpingectomia unilateral derecha por un embarazo ectopico roto fue mediante operación abierta y a 10 días me volvieron a oper...(ver más)

Sí, usted ya puede tener relaciones sexuales y también puede iniciar ejercicio cardiovascular de manera moderada.

Pero es importante que conozca que ejercicios de músculos abdominales no debe hacer antes de los 4 meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.