Después de una operación abdominal abierta por un embarazo ectopico roto en el cual me sacaron la trompa derecha en un futuro podré quedar embarazada y de ser a...(ver más)

El quedar embarazada puede llegar a ser más complicado por la extracción de la trompa; pero se puede lograr por lo que puedes estar tranquila. De igual manera, y debido a la cirugía que te realizaron, lo más probable es que se prefiera la cesárea.

Recuerda que se recomienda que pase al menos 1 año para que planees un embarazo, con el fin de que el proceso cicatrizal actual esté resuelto por completo y no tengas ninguna complicación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.