Tengo ya tres meses que me operaron de un embarazo ectopico en la trompa derecha la cual me la sacaron la operación fue abierta no sé si me afectaría en algo po...(ver más)

Si puedo usar esta ropa y esos zapatos, si evolucionó sin presentar infecciones en el posoperatorio., la herida se encuentra completamente cerrada, sin presentar; dolor ,calor, rubor o edema.

La única limitante en cuanto al uso de esta ropa, será que presente dolor o molestia.

Es importante que asista a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.