anoche me hice una prueba de embarazo pero mi preocupación es q no tengo náusea, vómito, mareos y tengo miedo q sea un embarazo ectopico ya hace un año q me ope...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Desde ya, puede hacerse la ecografía trasvaginal, si está pensando que tiene un embarazo ectópico. Esta prueba es muy sensible y puede detectar un embarazo, pasados 18 días desde la ovulación.

Es muy importante que con el resultado, tanto de la prueba de embarazo cómo de la ecografía trasvaginal, asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su examen físico y confirme o descarte que tenga en este momento un embarazo ectópico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.