¿Si hace poco me operaron por un embarazo ectópico y por una trompa rota, quizás por una posible infección antigua en la trompa, cómo saber si en la otra trompa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se tuvo una infección previa a este nivel puede ser posible que se haya presentado también en la otra trompa aunque esto es difícil de predecir y más decir si puede ocurrir otro ectópico o no. Se recomienda tratar todos estos temas con el ginecólogo para que él pueda resolver las dudas y realizar un seguimiento.