Por qué la regla no baja cuando el embarazo es ectópico si el embrión no está implementado en el útero? Sino en las trompas

La suspensión de la menstruación o amenorrea que ocurre durante un embarazo no se desarrolla por la acción mecánica del embrión al implantarse. Esto ocurre por la actividad hormonal secundario a la fecundación e implantación del embrión con cambios que suceden aún en sitios ectópicos, aunque en menor cantidad, suficientes para influir en el proceso menstrual. En algunos embarazos ectópicos puede ocurrir una pseudomenstruación o manchado.