Si el embrión sigue en las trompas de Falopio y no desciende al útero, pero tampoco se implanta en las trompas, este moriría? O puede seguir vivo sin estar impl...(ver más)

Si el embrión no puede llegar hasta el útero por cualquier razón, se implanta donde sea detenido en su trayecto, dado que no es posible que siga vivo porque su "alimentación" depende de la implantación y por consecuente su supervivencia. No hay manera que un ovulo ya fecundado quede sin implantarse en algún trayecto; sucede con un óvulo que no fue fecundado y es por esto que se presenta la menstruación. Recuerda iniciar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y uso de preservativo si quieres protegerte de una infección de transmisión sexual.