Es posible que un embrión este en las trompas de falopio 30 días después de la fecundación y luego descienda al útero y se implante?

No es posible que esto ocurra, ya que como se ha explicado previamente, posterior a la fecundación se realiza la implantación del gameto. No es posible que la implantación ocurra 30 días después, ya que para ese entonces ya no habría gameto vivo.