Cuanto tiempo puede sobrevivir un embrión cuando está en las trompas pero no puede bajara al útero ni implantarsr allí en las trompas?

Cuando un ovulo fecundado por alguna razón tiene un impedimento para desplazarse por las trompas hasta llegar al utero simplemente se implanta ahi en las trompas, inicia su crecimiento y se da lo que se conoce como un embarazo ectopico, es decir, un embarazo en un sitio que no debería ser. Dado el limitado espacio para crecer estos embarazos presentan de forma temprana un dolor intenso y pueden generar un sangrado interno, se inflama mucho a trompa y normalmente se debe realizar una cirugía para extraer este embarazo ectopico ya que no es viable su crecimiento ahi. Espero haberte orientado.