¿La menstruación descarta un embarazo ectópico?

Información adicional
Tengo entendido que en el embarazo ectópico el esperma no fecunda en el ovulo. O sea si me dió menstruación se descarta tambiŕn este embarazo? Si me pasó menstrusción!

En un embarazo ectópico sí hay fecundación del óvulo, por ende sí hay un embarazo en curso, pero se denomina ectópico porque no sucede dentro del útero sino en otros sitios del tracto genital femenino o incluso en la cavidad abdominal y pélvica. La presencia de sangrado menstrual normal, descarta embarazos en general.