Menstruacion o embarazo ectópico?

Información adicional
El día 24 de septiembre comencé a sangrar manchando levemente el protector diario, ya el 25 me bajo más y los dias siguientes me bajó e incluso salían coágulos. Mi menstruación sup...(ver más)

Si únicamente el síntoma principal es sangrado y no dolor abdominal es improbable que sea un embarazo ectópico ya que van varios días de sangrado, lo que es más compatible con menstruación. Adicionalmente el embarazo ectópico tiene un cuadro agudo de horas de dolor abdominal intenso, vómito, intolerancia a la vía oral además de sangrado profuso, y no en todos los casos se da el sangrado a menos que sea severo. Si hay alguna duda la recomendación es ir por urgencias para ser valorada, la conducta de tomar una prueba de embarazo en sangre sería para descartar un embarazo y que el sangrado fuera o no una amenaza o un aborto, de igual forma la recomendación es que sea valorada por su médico