Pregunta médica

¿Menstruación o hemorragia de embarazo ectópico?

Información adicional
Me bajo sangre desde el 24 hasta el 28 de septiembre, el 24 empecé con pequeñas manchitas y fue aumentando la cantidad hasta tener incluso coágulos, para el 28 ya me bajaba casi na...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility436 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas de embarazo ectópico rara vez causan sangrado vaginal sino más bien son síntomas inespecíficos con descompensación rápida y dolor abdominal intenso y continuo en caso de ruptura. Es muy probable que tu menstruación se haya adelantado, sin embargo, sería importante saber si la relación sexual que mantuviste fue o no con algún tipo de protección ya que en ocasiones los sangrados por implantación de embarazo suelen presentarse y los días que mencionas encajan con los días en los que suele presentarse posterior a una concepción. Por último, el test de orina detecta la implantación de un embarazo de cualquier tipo no siendo específico para ectópico por medio de la detección de la hormona hCG. Mi recomendación es que para aclarar la razón acudas al médico en los próximos días. Espero haber aclarado tus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.