Leve grado de dilatación del sistema ventricular supratentorial fundamental mente compensatorio sin que se evidencie migración de lcr

Sería muy útil conocer específicamente de qué examen se trata (si una tomografía o resonancia) y la razón por la cual fue ordenado, así como otros datos del paciente. Lo que se reporta es que los ventrículos cerebrales (cavidades llenas de líquido) se encuentran aumentados de tamaño, probablemente de forma compensatoria en relación con una disminución del tamaño del cerebro. Cuando describen que no hay migración de lcr (líquido cefalorraquídeo), significa que tampoco la presión de los ventrículos está aumentada. Lo anterior puede ser un hallazgo normal, pero esto debe correlacionarse con una valoración médica presencial del paciente. Debes asistir a control con el médico que ordenó el examen. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros