tengo el sindrome de ovario poliquistico , llevo un tratamiento , todo estaba bien hasta que este mes no me vino sangre si no pequeñas manchas marrones , a que se debe esto?

Información adicional
la pastilla que tomo se llama Bellaface

Esta pastilla que usted menciona es un anticonceptivo oral combinado que no debe provocar la desaparicion del sangrado menstrual. Debido a sus antecedentes esta disminucion en el flujo menstrual o ausencia de menstruacion deben ser reportadas a su medico tratante o ginecologo, dado que pueden ser una indicacion de que el tratamiento actual para su condicion no esta siendo el suficiente o adecuado, y se debe determinar una modificacion del mismo segun su caso particular.