Tengo el implanon desde diciembre del 2016 y se tiene que retirar en diciembre del 2019, pero llevo una semana con inflamación y dolor de senos. Me hice dos pru...(ver más)

Tranquila, no hay probabilidades de que estés embarazada. El implante subdérmico implanon está configurado para liberar hormonas por 3 años exactos.

Pienso que probablemente va a venir la menstruación y por ende presentas ese tipo de dolores en las mamas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.