Tengo un implante cuya fecha de expedición decía marzo 2015 más me lo coloque en febrero 2016 tuve relaciones el 3 de febrero 2019 y me hice una prueba de embar...(ver más)

Si el implante es de 3 años de duración, puede haber riesgo de embarazo. Si es de 5, no.

En relación con la prueba que se hizo en orina, requiere que haya una semana de retraso menstrual. Teniendo en cuenta lo anterior, le sugiero que se haga una nueva prueba de embarazo pero en sangre, llamada subunidad Beta, con la cual podrá confirmar o descartar un embarazo, ya que ésta es muy confiable.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.