Duda de este medicamento

Información adicional
compre un medicamento que se vence en este mes es dimeticona - guaiazulene 3g/4mg gel quisiera saber cuanto tiempo se puede tomar el medicamento después de caducado antes de un env...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo general se sugiere que los medicamentos que use estén dentro del periodo de caducidad, ahora bien si está próximo a vencer, debe revisar las condiciones del empaque, si ve algún tipo de alteración lo mejor será desecharlo y comprar uno nuevo.