Tengo una gran duda sobre la inyección anticonceptiva y algunos medicamentos.

Información adicional
Hace 4 meses planifico con la inyección Cyclofem y cometí un gran error: tuve relaciones y tomé la Postday (cosa que se que no debí hacer). Quiero saber si esto afecta la efectivid...(ver más)

La anticoncepción de emergencia no altera el efecto del anticonceptivo de aplicación mensual, sí puede favorecer el desarrollo de efectos adversos como desórdenes menstruales.
La Trimebutina y el Meloxicam no alteran el efecto anticonceptivo. Recuerde el uso del condón para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.