Tengo una gran duda, mi novia escucho que si consume vitaminas c o come limón por ejemplo ensaladas, le cortaría el efecto de la inyeccion anticonceptiva, es verdad?

Esto es falso, al contrario la Vitamina C ayuda a la absorción de los estrógenos que es un componente de las píldoras anticonceptivas. Por lo cual ni el limón, ni la Vitamina C disminuyen la efectividad de la píldora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.