Duda sobre inyeccion anticonceptiva

Información adicional
Hice una pregunta hace poco el caso es este. Me llegó mi regla 5 dias antes de lo esperado y yo soy muy regular siempre me baja el dia exacto. Me dura 4 dias y esta vez como de cos...(ver más)

Por ahora te recomiendo que esperes con calma y en caso de presentar un nuevo sangrado durante este mes, solicita una consulta con tu médico general.

Aplicarte la inyección el otro mes, no es malo. Pero debes tener en cuenta que uno de los efectos de la inyección es que en ocasiones altera los ciclos menstruales, haciéndolos irregulares. Por lo que sí continuas con ciclos irregulares el otro mes, puedes consultar con tu médico de confianza y evaluar la posibilidad de cambiar a otro método de anticoncepcíon.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.