Como funciona la Inyeccion Trismental es eficaz y que tal buena es ?Sacaquerme de duda o que inyeccion eficaz para anticonceptiva me recomienda

La inyección anticonceptiva trimestral es un buen método anticonceptivo, tiene una efectividad de 97% aproximadamente si se usa de la forma correcta. Se colocan cada 3 meses y requieren que la mujer se recuerde del día que debe colocársela.

Dentro de las ventajas se encuentra que:

  • Es un método privado.
  • No requiere gran esfuerzo por parte de la usuaria.
  • Puede disminuir el sangrado menstrual.

Para conocer si éste es el mejor método para ti, es ideal que asistas a cita de planificación ya que existen otros métodos además de los inyectables. Recuerda que al ser compuestos hormonales, pueden requerir de indicación y receta médica.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir. No olvides calificarnos.