¿Las inyecciones de 3 meses son eficaces?

Información adicional
Como debe reaccionar tu cuerpo despues de colocarte la inyeccion de los 3 meses por primera vez

Sí, las inyecciones de planificación trimestrales son eficaces. En algunas mujeres no generan ningún efecto secundario, en otras pueden generar sangrados intermenstruales, manchados a diario, ausencia de menstruación, cambios en el peso o piel, entre otros.
Tenga en cuenta que el hecho de existir reportes sobre esos efectos no significa que usted los vaya a presentar.