Que tal eficaz es usa anticonceptivos con un presevantivo?

Depende del tipo de anticonceptivos que utilices en asociación con el condón; sin embargo en general tienen una gran efectividad. Por ejemplo, los anticonceptivos orales, el dispositivo intrauterino, el anillo vaginal, los implantes subdérmicos, y la inyección si se usan correctamente en conjunto con el condón, te dan una efectividad de hasta el 99.9%.

Además recuerda que el usar condón te protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo que la recomendación es siempre utilizar un método hormonal en asociación con el condón.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante para establecer el método más efectivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.