buena noches tengo una herida en el ombligo por una laparascopia que no ha cicatrizando me recomendaron rifocina pero tengo una duda debo dejar el medicament...(ver más)

Información adicional
cistectomia de ovario por laparoscopia

Le recomiendo que lo aplique en una gasa y luego se coloque la gasa sobre la herida y lo cambié una vez al día.

En 8 días de haber sanado totalmente la cicatriz, de estar cerrada y no tener ninguna clase de secreción en la herida.

Es conveniente que después de este tiempo, asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y se cerciore de que no presenta ninguna alteración en la cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.