Tengo una cirugia en la parte de los glutios de un abceso de grass. Mi pregunta es tengo rifocina y la herida tiene 24 horas. Ya se puede usar la rifocina?

Si tiene indicación médica del uso del spray de rifocina para el cuidado en su post operatorio, debe cumplirlo. Si usted decidió esperar 24 horas y tiene indicación de su uso por su médico tratante, ya podría usarlo según la receta médica. Siga la indicación de frecuencia y cuidado de su herida. No olvide acudir a su control post operatorio o acudir a urgencias antes si llega a tener signos de alarma de sobreinfección de la zona operada, esto son: piel roja, caliente, dolor que se intensifica con el tiempo, salida de material purulento fétido, fiebre cuantificada en 38 grados.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos.