Me realizaron una cauterización de unos condilomas en la parte genital pero no me cicatrizan las heridas. Actualmente me estoy aplicando rifocina y tomando cifloxal 500 mg.

Información adicional
no tengo alergias a ningun medicamento.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es recomendable evitar tener relaciones sexuales, recuerde realizar el aseo de la región afectada con abundante agua y jabón, continúe con las recomendaciones dadas por su médico tratante. Si las heridas no mejoran, presentan secreciones, mal olor, debe acudir a una valoración presencial.