Agradezco la respuesta a mi pregunta sobre la fibromialgia, pero esperaba una respuesta más specífica: nombres de medicamentos que calmen mi dolor.

Preguntado por Hombre de 60 años

No se puede ser más específico en la respuesta debido a que se carece de información completa de su estado de salud e historial clínico. Sólo se sabe su sexo y edad. Sin los otros datos importantes y un exámen médico presencial adecuado que permita recetar un medicamento sin ponerlo en riesgo, no podemos formularle algo. Recuerde que sólo podemos asesorar, más no recetar por este medio ya que no es ética ni profesionalmente correcto hacerlo.