Todos los ovulos vaginales son seguros en el embarazo a partir del segundo trimestre ?

 Eso depende del componente que contengan los óvulos, para darte una orientación más clara sería pertinente que fueras más especifica en tu próxima pregunta, indicándonos con claridad el nombre del componente del óvulo que quieres saber si es seguro aplicar en el segundo trimestre del embarazo, ya que algunos óvulos no se encuentran permitidos usarlos durante el período de embarazo.

Recuerda asistir periódicamente a todos tus controles prenatales para un adecuado seguimiento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, ¡escríbenos!